Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting
Sistema de Información para la gestión comunitaria de Conflictos Socio-ambientales mineros en Latinoamérica



(actualmente en remodelación)
mapabutton
Noticias por País
paises perusmall colombiasmall americalatinanoecuadorsmall americalatinavenezuelasmall americalatinaargentinasmall americalatinanchilesmall americalatinaboliviasmall americalatinabrasilsmall americalatinauruguaysmall americalatinaparaguaysmall americalatinapanamasmall americalatinacostaricasmall americalatinanicaraguasmall americalatinaelsalvadorsmall americalatinahondurassmall americalatinaguatemalasmall americalatinamexicosmall americalatinacubasmall
Recibir Noticias por correo

Ingrese su correo para Subscribirse a nuestro boletín semanal:


    Correo electrónico:

Enlaces de interés
Boletines informativos
articles
Otros sitios de interés
ley

 

 

resized_Cianuro-3WEB

facebook_icon logo-twitter2

Adquieren 16 concesiones mineras en Nicaragua

Noticias - Nicaragua

2765212736_4fb4dce0cf_m23 de Marzo de 2011
La canadiense Nikos Explorations adquirirá el 100% de "Fortress de Nicaragua", quien posee 168 mil hectáreas de concesiones de exploración minera.

Foto: Corrie Barklimore

Como forma de pago, Nikon transferirá a los accionistas de Fortress 20 millones de acciones de su capital común (cuyo precio promedia los $0.07 a la fecha), y 20 millones de opciones de compra de acciones, ejecutables a $0.1 por acción.

La concreción del acuerdo depende de la aprobación regulatoria, la aceptación por parte de los accionistas de Nikos, y la consecución de un financiamiento de capital de $1.5 millones por parte de Nikos.

Nikos Explorations se enfoca en la explotación de proyectos de minería de cobre y oro.