Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting
Sistema de Información para la gestión comunitaria de Conflictos Socio-ambientales mineros en Latinoamérica



(actualmente en remodelación)
Noticias por País
paises perusmall colombiasmall americalatinanoecuadorsmall americalatinavenezuelasmall americalatinaargentinasmall americalatinanchilesmall americalatinaboliviasmall americalatinabrasilsmall americalatinauruguaysmall americalatinaparaguaysmall americalatinapanamasmall americalatinacostaricasmall americalatinanicaraguasmall americalatinaelsalvadorsmall americalatinahondurassmall americalatinaguatemalasmall americalatinamexicosmall americalatinacubasmall
Recibir Noticias por correo

Ingrese su correo para Subscribirse a nuestro boletín semanal:


    Correo electrónico:

Enlaces de interés
Boletines informativos
articles
Otros sitios de interés
ley

 

 


resized_Cianuro-3WEB

Bloqueo a la minería de carbón en Bangladesh

Noticias - Internacional
En julio, los ciudadanos de Bangladesh establecen "bloqueo definitivo" a la mina de carbón más grande del país, exigiendo una indemnización por daño severo, supuestamente causados por sus operaciones bajo tierra, a cerca de 3.000 viviendas.
Un mes más tarde, muchas organizaciones de la misma zona se manifestaron en protesta por el fracaso del gobierno para aplicar un acuerdo del 2006, que habría prohibido de extracción de carbón a cielo abierto por la compañía británica, Recursos GCM plc (antes Asia Energy).