Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting
Sistema de Información para la gestión comunitaria de Conflictos Socio-ambientales mineros en Latinoamérica



(actualmente en remodelación)
Noticias por País
paises perusmall colombiasmall americalatinanoecuadorsmall americalatinavenezuelasmall americalatinaargentinasmall americalatinanchilesmall americalatinaboliviasmall americalatinabrasilsmall americalatinauruguaysmall americalatinaparaguaysmall americalatinapanamasmall americalatinacostaricasmall americalatinanicaraguasmall americalatinaelsalvadorsmall americalatinahondurassmall americalatinaguatemalasmall americalatinamexicosmall americalatinacubasmall
Recibir Noticias por correo

Ingrese su correo para Subscribirse a nuestro boletín semanal:


    Correo electrónico:

Enlaces de interés
Boletines informativos
articles
Otros sitios de interés
ley

 

 


resized_Cianuro-3WEB

La convocatoria al 3er Encuentro "La Imagen de los Pueblos" cierra este viernes 20 de Agosto

Noticias - Ecuador

Para la edición 2010, La Imagen de los Pueblos, extiende la convocatoria a los realizadores, cineastas, documentalistas, realizadores audiovisuales, televisoras comunitarias y productores sociales de Ecuador y el mundo a enviar sus obras audiovisuales al 3er Encuentro de Producciones Audiovisuales Comunitarias que se realizará en el mes de octubre y noviembre de este año.

La fecha limite para el registro en el sitio web del 3er Encuentro es el 20 de agosto, el envió de las obras audiovisuales a la casilla postal 17-12-804 Quito - Ecuador, se podrá realizar hasta el 31 de Agosto.

Las bases y reglamento de participación se encuentran en:

www.imagendelospueblos.net

Ultima actualización (Miércoles 18 de Agosto de 2010 15:11)